martes, octubre 27, 2015

DENIM || Segunda Piel







Hola chicos, espero que estéis pasando una buena tarde de otoño. Hoy actualizo martes tarde porque esta semana el horario de mi Blog va a variar debido a que es la semana de Halloween y os estoy preparando una cosa muy interesante y que espero que os guste! Dejando el tema de Halloween un poco a partado vamos al Post de hoy. 
Hoy os traigo un look en el que suelo recurrir bastante y sobretodo en esta época del año. El denim es una prenda que me enamora y me da mucha fuerza. Es un rollo que me encanta combinar y casi siempre busco la oportunidad de ponermelo. Aunque la ocasión de hoy no es un TOTAL DENIM LOOK , si que tiene esencia  denim. En segunda plano estreno zapatitos love que me encantan! Son de Pull & Bear y no pueden ser mas de TODO! ME ENCANTAN! 
Ya sabéis , si queréis llevar un look informal pero con personalidad combinar unos zaoatitos oxford y un poc de denim y LISTO! :D

Todo por hoy chicos! Nos vemos lo antes que pueda y a la vuelta ya os traeré la SOREPRESITA DE HALLOWEEN :D:D 

Feliz Semana! 







Hi guys, I hope you're having a nice autumn afternoon. Today update late Tuesday because this week my blog schedule will vary because it is Halloween week and I am preparing a very interesting thing and I hope you like it! Leaving the Halloween theme a little to go to the todays POST .
Today I bring you a look that I usually use a lot and especially at this season of the year. Denim is a garment that i love and gives me strength. It is a roll that i I love to combine almost always look for the opportunity to wear it. Although today's occasion is not a TOTAL LOOK DENIM, if it have denim essence. In second place i wear for the first time that shoes that i LOVE ! They are from Pull & Bear and can not be more of everything! I LOVE!
You know, if you want to take an informal look but with a personality combining oxford shoes and denim and you are READY! : D

All for today guys! See you as soon as i can and i will  bring you the HALLOWEEN SURPRISE : D: D

Happy week!