lunes, noviembre 09, 2015

HIPOCRESÍA





Buen Lunes a todos! :D

¿Os habéis parado a pensar en la cantidad de hipocresía que tenéis a vuestro alrededor? La cantidad de falsas sonrisas que os regalan según que personas que frecuentan tu día a día o la veracidad de las palabras de ese tipo de individuos,,, la cantidad de intereses que te rodea o la simplicidad de las amistades sinceras? ¿ Alguna vez os habéis preguntado todo ese tipo de cosas y les habéis respondido una a una detalladamente ? Por que si es así, os daréis cuenta de la cantidad de hipocresía que os rodea, a no ser que tengáis un entorno PERFECTO,,, que dudo que sea así por que la perfección no existe! 
Pues si chicos, hoy a medida que iba avanzando el día , todas estas preguntas me han inundado el cerebro. Y la verdad que me cansa tanta hipocresía enmascarada en foto de instagram o en un tweet . Es todo tan falso que a veces me pregunto que hasta donde vale la pena, mantener ese tipo de postureo , ¿hasta donde? Yo soy la primera persona que tiene instagram y twitter, pero almenos publico con sinceridad y cosas que son reales para mi! De verdad que no puedo con la hipocresía y la conveniencia con que actuan según que personas! Yo decido a partar a todos ese tipo de gente TOXICA, y te aconsejo que hagas lo mismo. Mas que nada, por que así al final del día tendrás gente de verdad con la que explicarle tus problemas y que no te traicionen, por que a mi me ha pasado y varias veces e imagino que a vosotros también. Sed inteligentes! :D

Siento si algunos no le apetecía leer todo este tipo de reflexiones, pero algunos me pedistéis que si era posible que enseñara mas de mi mismo y mi forma de pensar y me pregunté,,, ¿Por que no? ¿Por que no hacerlo? Seguro que este tipo de reflexiones ayudan a esas personas,,, y asi lo haré! Ser real! 

Dicho esto, volviendo al look de hoy! Os traigo un white look de Zara con una chaqueta de Primark Gran Vía , una de mis botas favoritas Dr. Martens y gafas de Pull&Bear. 
Cada vez soy mas fan del blanco y siempre que puedo me lo pongo. Por cierto , ya sabéis que me esta haciendo las fotos una fantástica fotógrafa que abajo os dejo el link como en cada post, y que cada vez me gusta mas como me deja en cámara. Así que no dudéis en visitar su página. 

Poco mas por hoy, disfrutar de la semana, sed felices y no os lo toméis todo tan enserio que dura poco! :DD

Vachiano xx 


















Photo Credit :Patrici Bonet