miércoles, noviembre 18, 2015

SERENIDAD









Buen miércoles a todo el mundo por aquí! :)

"¿Cuántas veces habéis al día tenéis la necesidad de contar hasta diez? o ¿de tomar esa respiración profunda que te alivia los nervios por unos segundos? ¿Cuántas veces habéis controlado vuestra fuerza bruta? ¿Cuánta paciencia queda en vuestro interior? 
Siendo completamente sincero, soy de las personas con menos paciencia en el mundo. Me resulta dificil esperar una fila en cualquier sitio , ya sea en un cine, concierto o cualquier situación. Es una sensación de impotencia que me invade. y si hablamos de situaciones y relaciones humanas más desaparece mi paciencia. Pero sabéis qué? A veces es necesario aguantar, aguantar para no arrepentirse y no hacer daño. Muchas veces nos suceden cosas en la vida, y viendolas con perspectiva nos preguntamos,,, ¿Cómo he llegado hasta este punto? y nos enfurecemos y la paciencia desaparece y lo único que creemos que nos aliviaría sería una discusión a mayor grito mejor. Pero no, se que ese no es el camino, y al instante me recuerdo que debo volver a contar del uno al cien si hace falta. 
Y cuando superas ese momento por el cuál te enfureces, vuelves a la calma después de contar hasta diez , te relajas y ves que nada vale la pena y entonces es cuando llega ese momento, la serenidad. Ese instante en que todo cae por su propio peso y que te rindes por el simple echo de que ya no va contigo y todo esa tormenta se convierte en alivio. " 

Como ya os he comentado en Posts anteriores, espero que os sirvan mis reflexiones.
 Volviendo al Look de hoy. Sin duda alguna, os traigo el color trendy de esta temporada; el mostaza. Esta de moda , y combina genial para el otoño con los colores que nos rodean. Y la verdad que es una tonalidad que sienta muy bien , almenos a mi me encanta! Lo combino con mi sombrero marrón que me compré en un mercadillo vintage en Bruselas y que me he puesto pocas veces la verdad. 
Ya os digo que la tendecia de este otoño es este color y no dudéis en probarlo que seguro os cautiva y repetiréis una y otra vez. 

Como muchos sabéis , este fin de semana pasado estuve en Zaragoza con mi compañia por el motivo de la primera edición del "WORLD OF DANCE" en España. Y la verdad que tengo muchas ganas de compartir todas las fotos , valoraciones y experiencias de lo que viví esos días durante el evento. Así que la próxima vez que nos veamos os lo cuento y veréis un poquito más de mi mundo y de mi gente. 

Un abrazo!

Vachiano xx























Photo Credit :Patricia Bonet